En sesión de Consejo Nacional de MORENA llevado a cabo el 8 de febrero de 2016, se eligió a la nueva Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que quedó integrada por:

 

- Gabriela Rodríguez. Es una reconocida luchadora social, feminista de izquierda y compenetrada con nuestra causa. Es articulista de La Jornada.

 

- Adrián Arroyo Legaspi. Es ingeniero. Fue coordinador del Gobierno Legítimo en la delegación Miguel Hidalgo. Fundador de Morena, miembro del Consejo Nacional y nuestro candidato a diputado en el 10º distrito de la delegación Miguel Hidalgo.

 

- Víctor Suárez Carrera. Militante de Morena y reconocido luchador social, particularmente en defensa de los productos del campo. Es Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras de Productores del Campo (ANEC). En 2012, fue propuesto para integrar nuestro gabinete como Secretario de Agricultura.

 

- Héctor Díaz-Polanco. Es antropólogo, sociólogo y abogado. Participante en nuestro movimiento desde sus inicios. Es profesor del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) y miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt.

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA. Santa Anita 50, Viaducto Piedad, Iztacalco, 08200, Ciudad de México. 

Tel: 5587906947 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
DSC_0208